Celine Dion mostrará su lucha contra la enfermedad que padece en un documental

Amazon Prime estrenará un proyecto que narrará la actualidad de la cantante canadiense y su batalla contra el síndrome de la persona rígida.

Amazon Prime estrenará un proyecto que narrará la actualidad de la cantante canadiense y su batalla contra el síndrome de la persona rígida.

La plataforma Amazon Prime anunció que estrenará un documental sobre la cantante canadiense Celine Dion. “I Am: Celine Dion” y se enfocará en el momento que recibió el diagnóstico de la enfermedad que padece. El proyecto buscará reflejar la lucha de la artista contra el síndrome de la persona rígida.

Hacia fines de 2022, Celine Dion sorprendía al mundo anunciando que cancelaba su gira mundial debido a problemas de salud. Según detalló, sufría de espasmos musculares que le impedían moverse con normalidad y cantar.

“Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, había dicho en un video en sus redes sociales.

“Desafortunadamente, los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, causándome en ocasiones dificultades al caminar y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada”, detalló.

Respecto al documental, que aún no tiene fecha de estreno, la vocalista de 55 años manifestó:

“A medida que continúa el camino para retomar mi carrera como actriz, me he dado cuenta de cuánto lo he extrañado, de poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida para ayudar a otras personas que comparten este diagnóstico”.

“Este documental es un retrato crudo e íntimo de un momento crucial en su vida personal y su carrera, y abre el telón de su viaje mientras supera un diagnóstico impensable”, sostuvo Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios en un comunicado.

Una carrera exitosa que fue interrumpida

Celine Dion ha vendido más de 250 millones de placas en todo el mundo desde que comenzó en la industria hace casi 40 años.

Con innumerables clásicos en el pop y la música melódica y baladas, la canadiense fue autora de éxitos como “My Heart Will Go On”, la nominada al Oscar “La Bella y la Bestia” y canciones románticas como “Because You Loved Me” o “It’s All Coming Back to Me Now”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios