Cansado de reclamar por la instalación de un medidor, rompió una oficina energética

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad y no tardó en viralizarse ocurrió en la provincia de Misiones. El hombre dijo que llevaba dos años haciendo el trámite y no obtenía respuestas.

En las últimas horas circuló en las redes sociales el video de un hombre que con mucha furia se descargó contra las oficinas de la empresa Energía de Misiones, ubicada en Posadas.

Sucedió en horas del mediodía de este miércoles. El hombre necesitaba que le conecten el medidor para poder mudarse con su mujer y tres hijos a ese domicilio en el que aún no contaba con electricidad.
Cara a cara con un empleado, escritorio mediante, el hombre le dijo que este mes tenía que irse, “tengo tres criaturas. ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a ir a la casa sin luz? Hace dos años que estoy con esto. Vamos a ir para tres años”.

El empleado intentó darle una explicación pero el malestar del hombre continúo creciendo. Entre los nervios y el enojo la voz se le entrecortaba, allí se levantó, pateó una silla vacía que tenía al lado y luego con otra arremetió contra el acrílico de un box.

La gente allí presente se levantó de sus asientos, incluso una mujer se acercó para calmarlo, otra abrazó a una niña para protegerla y otros abandonaron el lugar por temor.

Desde Energía de Misiones presentaron una denuncia contra el hombre y lo citaron en una comisaría para realizar una exposición. Horas más tardes, Sergio explicó que sufrió un fuerte dolor en el pecho y que sabía que estaba mal lo que hizo.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios