El conductor iba a tomar uno de los ingresos de zona norte cuando se vio obligado a realizar una maniobra ante la presencia de motochorros.
El hecho ocurrió cuando un camión volcó tras que unos delincuentes le apuntaran con un arma en uno de los ingresos del norte de la ciudad de Rosario.
El conductor, proveniente de Reconquista, iba a tomar Circunvalación para continuar camino a Buenos Aires. Y fue en dicho momento cuando se vio obligado a realizar una maniobra brusca ante la inesperada presencia de motochorros quienes lo apuntaron con un arma desde arriba de una moto, luego de ponerse a la par del camión.
El incidente tuvo lugar en uno de los caminos laterales de la autopista Rosario-Santa Fe. Por suerte el hombre solo sufrió heridas leves, quedó atrapado en la cabina y luego fue socorrido, mientras que los motochorros siguieron su camino. “La saqué barata”, dijo. Luego relatando lo acontecido, agregó: “Toqué el freno para no apretarlos contra el cordón y se me fue para el otro lado, no me dijeron nada”.
Las primeras actuaciones del caso estuvieron a cargo de personal policial y bomberos quienes acudieron al al lugar de forma inmediata.
NOTA RELACIONADA