Una bala perdida dejó una beba herida en su espalda. Fue internada en el Hospital de Niños Zona Norte y permanece estable.
El festejo de Nochebuena de una familia de zona oeste se vio empañado por momentos de desesperación cuando una bala perdida dejó una beba herida que debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños Zona Norte. Según informaron, la menor tiene 18 meses y recibió el impacto de un proyectil en su espalda.
La mama de la beba herida contó que el hecho ocurrió antes de la medianoche mientras esperaban la Navidad junto a su hermana y otra hija mayor. Se encontraban en la azotea de su casa en La República al 2700 cuando la mujer se percató que la niña estaba lastimada y empapada de sangre.
Rápidamente llevaron a la beba a la guardia del hospital. Allí, los médicos constataron que tenía una bala alojada en la zona media lateral posterior, cerca de uno de sus pulmoncitos.
Afortunadamente, la beba herida fue tratada por neumotorax y permanece estable. Además, el proyectil también rozó una de sus orejas. Los doctores que atendieron a la beba aseguraron que permanecerá unos días en observación.
Comentarios