Ocurrió en la madrugada de este martes en Echesortu. Un taxista quiso evitar un robo y tras una disputa con el ladrón terminó chocando. Ocho personas resultaron víctimas de la colisión.
El violento hecho se registró en la madrugada de este martes en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Un taxista tras resistirse a un robo terminó chocando con tres automóviles.
El conductor del taxi fue trasladado al HECA tras heridas que sufrió en el intento de robo. Según lo informado, en el lugar se observaban rastros menores de sangre.
Un falso pasajero intentó robarle al conductor de un taxi Chevrolet Corsa class en la zona de Montevideo y Avellaneda, en el barrio Echesortu. El hombre tras intentar evitar el robo perdió el control del vehículo y terminó impactando con otros tres autos, uno de ellos de otra taxista.
Según lo relatado por la conductora del otro taxi, identificada como María Eugenia R. comentó que se encontraba detenida en el semáforo con un pasajero a bordo cuando sintió un impacto en el lateral derecho del vehículo.
El chofer fue víctima de un robo y pedía auxilio ante un delincuente que portaba un cuchillo. Tras ello el taxista sufrió traumatismo de cráneo y tenía pérdida de conocimiento, pero lo recuperó al paso de las horas. También presentaba lesiones en el tórax. Se encuentra estable.
Comentarios