Se trata de Facundo Bargiela. El domingo pasado había sido convocado a una reunión y desde entonces no se supo nada de él.
Facundo Bargiela fue hallado muerto este martes en Bariloche. Era campeón de jiu jitsu y estuvo desaparecido durante dos días. Según se conoció, el pasado domingo lo habían convocado a una reunión, pero no se supo nada de él.
Su cuerpo fue hallado por una mujer en la mañana de ayer, en la ruta Circunvalación de la ciudad rionegrina. Los investigadores consideran que el deportista fue asesinado. De acuerdo a lo que informaron, tenía una reunión en las calles Moreno y Quaglia, cerca del Centro Cívico. Allí fue citado a través de un llamado telefónico, pero no se supo más nada de él.
En consecuencia, su madre había realizado una denuncia por averiguación de paradero, debido a que no podía contactarse con él. Asimismo, en redes sociales lanzaron una campaña para encontrarlo.
Sobre el operativo
Los primeros rastrillajes los realizó la Policía en la zona que se conoce como Gauchito, al este de Bariloche. Familiares, amigos, integrantes del SPLIF y otros organismos cooperaron en la búsqueda. No obstante, el cuerpo estaba cerca de Esandi.
Bargiela tenía la cara ensangrentada y tenía puesta la misma ropa con la que se lo había visto por última vez.
Comentarios