Bahía Blanca: abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres en un hospital

El conductor de la camioneta fue quien dejó los cadáveres frente al hospital y quedó detenido. La principal hipótesis es que las víctimas intentaron robar cables en una ruta y se electrocutaron.

En la noche de este lunes, una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro cadáveres frente al hospital Municipal bahiense.

Los cuerpos de cuatro hombres fueron abandonados dentro de una camioneta frente al nosocomio y la principal hipótesis de los investigadores del hecho es que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33 y se electrocutaron.

El compañero de los fallecidos sería quien los trasladó a la institución médica, y quedó detenido.

Según las primeras informaciones, las personas murieron tras una fuerte descarga eléctrica mientras trataban de robar cables en la zona de García Del Río.

Un medio local de Bahía Blanca, comunicó que desde hace tiempo se seguía a esa banda por varios hechos delictivos de esa índole en la zona.

Las personas fallecidas fueron identificados como Facundo Uribe (32), Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28). Ingresó también con quemaduras por descarga Emanuel Chamorro Sepúlveda de 20 años, pero se encuentra consciente.

En la camioneta abandonada se secuestró un handy con la frecuencia policial, elemento que ahora será sometido a una investigación.

El conductor que dejó los cuerpos frente al hospital sería familiar de una de las víctimas.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios