El club de Miami sigue con el objetivo de reforzarse para rodear bien a Messi y el jugador de 39 años podría llegar para juntarse con Sergio Busquets y Jordi Alba.
El Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos sigue buscando reforzarse luego de las contrataciones rutilantes de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba y gestiona otro bombazo en el mercado de pases: Andrés Iniesta.
El volante catalán, de 39 años, habría tenido un principio de acuerdo con el elenco de Florida después de haberse despedido del Vissel Kobe de la liga japonesa, donde jugó los últimos cinco años. Iniesta llegaría como otro de los jugadores “franquicia”, además de Messi y Busquets.
Mientras Jordi Alba y Josef Martínez tienen status de jugadores “TAM”, (una excepción que habilita a los clubes a pagarle a los futbolistas hasta U$S 1,6 millones), la directiva no descarta abonarle la totalidad del contrato al venezolano para hacerle otro vínculo fuera de la categoría de “jugador designado”.
Esta maquinaria financiera permitiría sin ningún tipo de obstáculos la llegada del “Cerebro”, quien supo ser protagonista de los años de gloria con el Barcelona, para volver a compartir plantel con sus ex compañeros. Así, quedaría descartada su hipotética llegas al fútbol argentino, después del ofrecimiento que le hizo el DT de Argentinos Juniors, Gabriel Milito.
Inter Miami está lejos de retirarse del mercado de pases: luego de comprar el pase del argentino Facundo Farías de Colón de Santa Fe, los dirigentes buscan contratar al joven defensor de Racing, Tomás Avilés, por quien habrían ofrecido cerca de 10 millones de dólares.
Según trascendió, la institución que comanda David Beckham también está cerca de cerrar la llegada del uruguayo Luis Suárez: el club ya arregló con el delantero de 36 años, pero resta negociar su salida con Gremio de Porto Alegre de Brasil.
Comentarios