El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves por la tarde un alerta por tormentas que abarca a 10 departamentos santafesinos.
Aunque el pronóstico del clima preveía precipitaciones y tormentas durante el fin de semana en la región, existe una alerta meteorológica que advierte que estas podrían llegar con varias horas de anticipación.
El área de Rosario y gran parte de Santa Fe se encuentran dentro de la zona señalada en el informe del Servicio Meteorológico Nacional emitido este jueves por la tarde, el cual está vigente al menos hasta el final del viernes.
Según la información oficial, se estima que las tormentas más intensas se presentarán durante la noche de ese día y que el clima adverso se mantendrá durante la mayor parte del fin de semana, especialmente el domingo con precipitaciones intermitentes.
En cuanto a la temperatura, se espera que haya pocos cambios significativos y que predominen los días primaverales, aunque el domingo se alcanzará una máxima cercana a los 30 grados en Rosario.