Agenda
EL LADO OSCURO DE LA LUNA
17abr(abr 17)08:3018(abr 18)08:30EL LADO OSCURO DE LA LUNA
Detalles
Este viernes 17 y sábado 18 a las 20:30 h, el Complejo Astronómico Municipal será escenario de un show inmersivo que combina música en vivo y proyecciones fulldome
Detalles
Este viernes 17 y sábado 18 a las 20:30 h, el Complejo Astronómico Municipal será escenario de un show inmersivo que combina música en vivo y proyecciones fulldome en el Domo Planetario, con la presentación de Mr. Floyd; la propuesta invita a un viaje sensorial a través de The Dark Side of the Moon y otros clásicos de Pink Floyd, en una experiencia única que une tecnología, arte y sonido.
Las entradas se adquieren en la boletería del Planetario, el mismo día del show, 1 hora antes. Bono contribución. Podes ver la programación completa AQUÍ.
Tiempo
Enterate que pasa en



