PreViaje 4, el programa impulsado por el gobierno nacional que busca reactivar el turismo en el país, comenzará a regir a partir de este miércoles.
Casi un millón de personas tendrán la posibilidad de viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio, gracias al reintegro que ofrece el programa.
Además, el beneficio se extenderá hasta el 31 de octubre de 2023, lo que permitirá aprovechar incluso los fines de semana largos, como los del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio.
La tarjeta de PreViaje 4 podrá ser utilizada en servicios del sector turístico, como agencias de viajes, excursiones, alojamientos, transporte aéreo y terrestre, además de consumos culturales en todo el país, como visitas a museos, recitales, teatros, entre otros.
El programa no obliga a los turistas a utilizar todo el saldo que les corresponde durante el período habilitado por PreViaje, e incluso podrán utilizarlo en servicios turísticos en su lugar de residencia.
La iniciativa busca promover la reactivación de la economía, especialmente en un sector tan golpeado por la pandemia como el turismo, y ofrecer incentivos a los ciudadanos para que se animen a planear sus vacaciones y disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece el país.
Comentarios