Se enfrentaron dos grupos de personas que disputaban un partido en un complejo de zona oeste y uno entró con un arma de fuego.
Jóvenes de entre 18 y 19 años se encontraban disputando un partido en un complejo de canchas de fútbol en zona oeste cuando en medio de una trifulca un hombre ingresó con un arma y disparó. Afortunadamente no hubo nadie herido ya que el sujeto habría disparado hacia el cielo. Todo quedó filmado en un video con un teléfono celular.
El normal funcionamiento de un complejo de canchitas de fútbol se vio afectada este jueves por la noche cuando un espectador entró armado y abrió fuego, supuestamente para “tranquilizar” a los que estaban participando de una pelea.
Según palabras del dueño de las canchas, los chicos juegan regularmente en ese lugar y nunca hubo problemas de este tipo. “Hubo una pelea entre dos equipos de adolescentes, de entre 18 y 19 años, que habían alquilado la cancha. Yo estaba en el bufet, no vi nada de lo que pasó. Aparentemente hubo una discusión entre todos, cuando veo el tumulto me acerco a la cancha y veo que la gente estaba corriendo. Ahí me comentaron que hubo un tiro”, explicó.
El establecimiento está ubicado en Servando Bayo al 2400, en plena zona oeste de la ciudad.
“Picadito”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) December 20, 2024
Porque un partido terminó a los tiros en una cancha de fútbol de zona oeste: "No sé quién abrió fuego, pero son chicos que juegan siempre, y siempre hay alguien que la pudre", explicó el encargado.
pic.twitter.com/vdmxrFHCPd
“Un muchacho se acerca a la pelea y dispara, no entendemos qué quiso hacer. Lo bueno es que no hay nadie herido, gracias a Dios. Repudio esto, tengo que hablar con los chicos que alquilaron la cancha, esto es un lugar familiar”, agregó el encargado.
En el registro se observa cuando dos jugadores comienzan a forcejear, hasta que un tercero de remera blanca se acerca con un arma para separar a uno. Aparentemente el disparo se escapa y de milagro no hirió a nadie.
Comentarios