Meta lanzó un paquete de suscripción que le permite a cualquier usuario tener la famosa insignia de verificación de cuenta al lado de su nombre.

Con el objetivo de ayudar y potenciar a los creadores de contenido emergentes, Meta lanzó Meta Verified a los mercados mundiales. Se trata de un paquete de suscripción en Instagram y Facebook que incluye la insignia verificada que autentica la cuenta, además de protección contra suplantación de identidad y un soporte que facilita la presencia en línea para que puedan enfocarse en sus comunidades.
Mark Zuckerberg anunció la llegada de esta nueva extensión a Latinoamérica hace algunos días y dijo que han recibido “comentarios positivos de los creadores con nuestra prueba inicial y seguiremos recopilando información sobre qué es lo más valioso para los suscriptores.” Asimismo, explicó que “algunas de las principales peticiones que recibimos de los creadores son un acceso más amplio a la verificación y al soporte de cuentas. Seguiremos trabajando en Meta Verified con base en lo aprendido y continuaremos explorando nuevas funciones y ventajas que sean valiosas para los suscriptores.”
En este marco, no sufrirán modificaciones aquellas cuentas que ya estén verificadas en línea con los requisitos previos, sino que lo que se busca es construir una oferta de suscripción que valga para todos, incluyendo a los creadores, las empresas y la comunidad en general.



Comentarios