Un delincuente atacó a la empleada de un comercio de Mendoza al 3300 en Barrio Echesortu, en un brutal asalto registrado por las cámaras.

Una joven de 23 años sufrió un brutal asalto en su local de venta de sillones en barrio Echesortu, Rosario, mientras atendía al cliente. El agresor, que se hizo pasar por un comprador, la golpeó salvajemente, le mordió el dedo meñique y le robó su billetera. Todo mientras su compañera seguía conectada a la videollamada que mantenían hasta la llegada del ladrón.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en Mendoza al 3300, cuando el delincuente tocó el timbre y, al abrirle, se sentó en una silla diciendo que esperaba a su madre para ver sillones. La joven le pidió que se retirara porque ya estaba cerrando, pero el agresor se abalanzó sobre ella, la tomó de los pelos y la golpeó violentamente.
La víctima intentó defenderse, pero el atacante la arrastró hacia el baño, la golpeó en la cara y le pisó la cabeza contra el piso. En un momento, el agresor le mordió el dedo meñique con tal fuerza que le produjo una apertura en la piel y una posible fisura.
Después de robarle la billetera, el delincuente huyó del local. La joven recibió atención médica y fue internada debido a los múltiples golpes que recibió, principalmente en la cabeza, con heridas en las piernas y el dedo meñique.
La desesperante secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, que grabaron el hecho desde distintos ángulos.
La Policía se encuentra investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad para identificar al agresor.



Comentarios