Un alumno de la escuela técnica N.°471 Rodolfo Rivarola llevó un arma y amenazó a un compañero. Las clases debieron suspenderse.

Este lunes, un alumno de la escuela técnica N.°471 Rodolfo Rivarola llevó un arma de fuego a clases y amenazó con dispararle a un compañero. Ocurrió durante la tarde y la Policía arribó al establecimiento, alertados por la familia del chico amenazado.
De acuerdo a la información que trascendió, las clases en el colegio ubicado en Junín al 600 debieron suspenderse. Los padres del estudiante que recibió la amenaza llamaron a la Policía luego de que su hijo les contara la situación. Además, el chico que llevó el arma había subido a sus redes una foto posando con el revólver calibre 32 en el baño de la institución, junto a otros dos chicos.
“Mi hijo me mandó un mensaje cerca de las cuatro de la tarde: ‘El chico con el que tuve problemas me dijo que me iba a agarrar a tiros a la salida'”, contó la mamá.
Llevó un arma a la escuela y amenazó a un compañero
Tras la alerta que recibió el 911 al respecto, oficiales de la Policía ingresaron al lugar alrededor de las 17:20 en busca del revólver. Al llegar, fueron anoticiados sobre tres alumnos, quienes habían posado con el arma presumiblemente en el baño de la escuela. Una vez finalizada la requisa, el arma fue hallada dentro de la mochila de una alumna. Según el parte, estaba sin municiones.
Una vez que lo encontraron, los uniformados demoraron preventivamente a cinco estudiantes (cuatro varones y una chica), de dieciséis, quince y catorce años.



Comentarios