La policía aprehendió a dos jóvenes que circulaban por Barra y Mendoza, en Barrio Belgrano, con una moto que había sido robada.

Dos jóvenes a bordo de una moto robada fueron aprehendidos este lunes por la tarde en barrio Belgrano, en la zona oeste de la ciudad. El operativo se llevó a cabo durante un control policial de rutina, que derivó en la identificación de los sospechosos y en el hallazgo de elementos que podrían vincularlos con otros hechos delictivos.
El procedimiento tuvo lugar sobre calle Barra y Mendoza, a la altura de las vías del ferrocarril, cuando efectivos de la policía detuvieron la marcha de una moto marca Rouser NS 160 de color negro. Durante la identificación, los agentes notaron que uno de los ocupantes intentó deshacerse de un teléfono celular marca Samsung, arrojándolo a un costado del camino. El aparato fue rápidamente recuperado por el personal policial, que lo incorporó como evidencia.
Los individuos fueron identificados como Uriel David A., de 17 años, y Alan Leonardo P., de 20. Tras verificar los datos del rodado en el sistema, los uniformados constataron que la motocicleta había sido denunciada como robada el pasado 13 de mayo. Desde entonces, figuraba con pedido de secuestro activo.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, se investiga el origen del teléfono descartado y su posible relación con otros ilícitos recientes.



Comentarios