Se trata de la víctima fatal número 14 en Rosario en lo que va de 2024. Según las primeras informaciones, se trataría de un joven de 21 años.
El hecho ocurrió pasadas las 15 horas en las afueras del Centro de Salud “El Mangrullo” ubicado en la zona sur de la ciudad. El mismo se encuentra en la calle El Mangrullo al 4800.
Por lo que se pudo saber hasta el momento, hasta dicho lugar fue que arribó el joven con heridas provocadas por arma de fuego. Si bien los profesionales de salud del lugar intentaron ayudarlo, fue en vano. El joven falleció, producto de los disparos recibidos.
Hasta el momento se desconoce la identidad y las motivaciones del caso. Según se sabe, se trataría de un joven de 21 años que recibió, al menos, ocho disparos. Esta información la brindó la policía tras juzgar por las vainas halladas en las inmediaciones del centro de salud del barrio. Además se cree que los autores del hecho serían dos tiradores que lo remataron en la vereda del lugar.
Cabe destacar que la investigación está a cargo de la Fiscalía y la PDI. Con este nuevo homicidio, la ciudad de Rosario suma 14 muertos en lo que va de 2024. De esta forma la ciudad sigue sumando muertos a una lista que demuestra la violencia que viven los rosarinos día a día.
NOTA RELACIONADA