La nena de 9 años había sido baleada frente a sus padres en un intento de robo en Lomas de Zamora. Su padre era custodio de Bullrich
Dos nuevos sospechosos fueron arrestados este jueves por el crimen de Uma Aguilera. Se trata de la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La pequeña fue asesinada durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario de Lomas de Zamora.
Fuentes del caso confirmaron que los dos detenidos tienen el mismo apellido: Molinas Romero y son hermanos. Uno de ellos es el que había dejado la huella en el Toyota Corolla negro que usaron los homicidas de la nena. El otro tiene 17 años.
La encargada de dar a conocer la noticia fue la propia Patricia Bullrich en su cuenta de X. “LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto” y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron”.
Los otros detenidos
El primer detenido fue Valentín García de 22 años quien se negó a declarar. El segundo de ellos, fue Axel Emiliano Rojas. Recordemos que todos ellos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de la zona que se utilizaron para la investigación.
NOTA RELACIONADA