La modelo y empresaria mantuvo una conversación con el periodista donde le dio detalles de su salud y como transita este momento junto a su familia.
El periodista y conductor Ángel de Brito mantuvo una conversación privada con Wanda Nara en la tarde del sábado dónde la modelo le confirmó su enfermedad y le brindó detalles de su estado de salud.
De Brito comentó que Nara se encuentra bien pero “asimilando la situación” y aún “en shock” por el diagnóstico recibido y por la mediatización del tema, la cual le generó mucha angustia a ella y su familia.
“Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, indicó el conductor. Y agregó que Wanda lo va a decir cuando esté “más tranquila” y de regreso en Buenos Aires.
“Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en shock. Esa es la palabra que utilizó Wanda”, contó el periodista, quien además confirmó que la empresaria va a seguir su tratamiento en la Argentina: “prefiere tratarse con los médicos argentinos, está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue (Fundaleu) y es donde se detectó el tema de salud que tiene”, sumó de Brito.
Wanda Nara también le manifestó al conductor que fue ella quien le insistió a Icardi que continuara su carrera en Turquía y que va a viajar permanentemente desde Europa a Argentina para continuar su tratamiento, el cual especificó que “ya comenzó” y que “es lento”.
Contó además que la decisión fue difícil porque tiene a su hijo Valentino López jugando en las inferiores de River Plate y que lamenta estar separado de él. Wanda narró que se enteró del supuesto diagnóstico por lo que decían en televisión, mientras que a ella como paciente los médicos no le podían dar más precisiones hasta no finalizar la cantidad de estudios que le realizaron.
“En un primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’”, le confesó Nara a De Brito, respecto al momento de confusión y temor que vivió semanas atrás.
“Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Y me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo”, añadió el periodista al momento de detallar la charla que mantuvieron.
Para cerrar, Ángel De Brito contó que Susana Giménez fue quien le recomendó a un médico especialista a Wanda Nara, con el que ahora está siguiendo su tratamiento.
Comentarios