La actriz informó en redes algunos detalles de la infección gastrointestinal que la tuvo a maltraer en el último tiempo.
La actriz y ex modelo Araceli González comunicó vía redes sociales estaba atravesando un complicado momento con su salud debido a una enfermedad que posee y que resultó de difícil diagnóstico, la cual le provocaba mucho dolor estomacal y la estaba afectando hace un largo tiempo.
“Me acaban de diagnosticar SIBO”, dijo Araceli a través de sus stories de Instagram y puntualizó: “Me sentía muy mal de la panza. Me hice un estudio que dura tres horas y descubrieron que tengo esta famosa bacteria, bicho, en los intestinos que se llama SIBO“.
Después, explicó de qué se trata esta afección: “Este bicho asqueroso, inmundo, se instala en los intestinos y ahí está, te provoca un montón de cosas: hinchazón de panza, inflamación, constipación, te cae mal la comida. Todo lo que comés, ya no sabés qué comer, no disfrutás nada”, detalló la ex modelo.
Además, informó cómo seguirá de ahora en más para erradicar la mencionada bacteria y dijo que por un mes debe ser muy estricta con las comidas. “No puedo consumir azúcar, ni un poquito; nada de lactosa, nada de gaseosas, nada de gluten, nada de verdura de hoja. Un montón de cosas más. Tengo que hacer esta dieta un mes junto con los antibióticos que me dieron y unas ampollas para beber a la mañana”, indicó.
Al margen de este problema, Araceli González dijo estar contenta porque finalmente descubrió la enfermedad que tiene. “Lo tomé con mucha calma, no me estresó recibir ese diagnóstico. Me frenó porque venía como medio enloquecida. La verdad es que no puedo hacer nada, lo tengo. Son los stops que nos pone la vida. Me sirve para volver a mi camino de comer bien, con los tiempos de comer bien. No me asusta la dieta, es muy parecida a la dieta que yo hice toda mi vida hace un tiempo”, cerró la actriz de 56 años.
Comentarios