La modelo realizó un posteo en su cuenta de Instagram que preocupó a sus fanáticos. Sin embargo, luego llevó tranquilidad.
En las últimas horas Wanda Nara realizó un posteo en sus historias de Instagram que causaron preocupación. La modelo subió algunas fotos donde se la ve acostada enseñando hematomas en sus brazos. Cabe recordar que la empresaria atraviesa un complejo problema de salud por el cual está siendo tratada en Italia.
No obstante, la propia Wanda rápidamente salió a aclarar a qué se deben los moretones en sus antebrazos y codos. Nara se encuentra participando de la versión italiana del “Bailando”, y es sabido que dicho reality es muy exigente físicamente.
De esto se desprende que los golpes y raspones exhibidos por Wanda en sus redes sociales son consecuencia de los ensayos, en los cuales los golpes o caídas son habituales.
Las heridas no son graves y la misma mediática escribió en el posteo “Todo va bien” en italiano, trayendo alivio a los seguidores que se habían alertado.
Una de las cuestiones que siempre se pusieron en discusión, era si la modelo podría afrontar un desafío tan desgastante. Debido a la leucemia que padece desde hace unos meses, muchos creyeron que era un riesgo innecesario.
Sin embargo, los médicos que la atienden coincidieron en que no hay riesgo alguno y de hecho, la alentaron a que encare este proceso con actividades laborales como las que desarrolla actualmente.