Después de 25 años, vuelve a Rosario el Festival Palau que convoca a miles de personas, donde se darán cita artistas nacionales e internacionales para acompañar a Andrés Palau, quien compartirá un mensaje para toda la familia.

Un despliegue de carteles por toda la ciudad anuncian el regreso de uno de los festivales artísticos gratuitos de mayor envergadura: el Festival Palau.
Su característico show de música y buenas noticias se desarrollará en esta oportunidad el 31 de octubre y 1 de noviembre, en el Monumento a la Bandera. Con un escenario del que emanarán luces, música, y pantallas que brindarán un espectáculo del más alto nivel.
Con los más variados ritmos como cumbia, pop, música urbana, electrónica y mucho más de la mano de artistas de renombre como Rodrigo Tapari, Manuel Wirtz, Rescate, DJPV y otros músicos nacionales e internacionales que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores que recorren el mundo con un mensaje para la sociedad.
Serán dos días llenos de actividades que llamarán la atención de grandes y chicos. Todo Rosario y Gran Rosario será testigo de un evento con atracciones para toda la familia. Distintos ritmos musicales, un show láser de características apoteóticas y la mejor puesta en escena.
La grilla de actividades
El viernes comienza a partir de las 18 horas. Mientras que el sábado desde las 12 horas y hasta las 18 habrá un Paseo Solidario en el mismo Monumento. Allí se brindará atención médica para niños y adultos, cursos de RCP, acompañamiento psicológico para toda la familia, se realizará prevención de adicciones y suicidio, se dará asesoría legal, acompañamiento a mujeres en vulnerabilidad, asesoría legal de familia, servicio de barbería y embellecimiento, todo totalmente gratis, como un
servicio a la comunidad.
Paralelamente pero desde las 14 horas también se celebrará un Festival Infantil con obras de teatro, juegos inflables, pintacaritas, payasos, muñecos gigantes y mucho más para que los más pequeños de la familia tengan su propio espacio para disfrutar de un día de alegría familiar. Todo es totalmente gratuito.



Comentarios