Viviana Canosa estalló contra la conductora y revivió un viejo conflicto del pasado. La señaló por robarle en su casa y tratar de seducir a su ex pareja.

Viviana Canosa sorprendió este viernes en su programa “Viviana en Vivo” al hacer un furioso descargo con Lizy Tagliani como destinataria. Todo comenzó cuando se supo que la conductora habría intentado seducir a la pareja de la periodista Marcela Tauro. La cronista no se contuvo y habló sobre situaciones indeseables que vivió en el pasado con Tagliani, con quien tenía una gran amistad.
La periodista comentó que en años anteriores, cuando trabajaban juntas, era común que Lizy Tagliani pase mucho tiempo en su casa, ya que Canosa trabajaba en varios ciclos y necesitaba a su equipo siempre cerca.
“Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (…) Era un sobre con dólares”, dijo la animadora en una de sus duras declaraciones.
Asimismo, en un momento de gran enojo, Viviana Canosa enumeró varias circunstancias en las cuales Lizy Tagliani le robaba prendas de vestir además de dinero.
"Lizy Tagliani":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 11, 2025
Por las declaraciones de Viviana Canosa en #VivianaEnVivo pic.twitter.com/QIfqtE2Pp6
Sin embargo, posteriormente habló de cuestiones más delicadas, como cuando se produjo la muerte de la mamá de Lizy.
“Me suena el teléfono. Es Lizy que me dice, llorando, ‘te lo pido por favor, se acaba de morir mi mamá, y tengo un problemón’. La tengo mi mamá en una sala velatoria y no tengo el acta de defunción. Y puedo ir presa porque la pude haber matado yo. Yo, ¿entendés?“, contó en detalle.
Viviana Canosa sostuvo que en esa ocasión movió algunas influencias y le solucionó ese tema. Además, confesó que Lizy Tagliani también quiso tener una relación ocasional con un novio de Canosa en el pasado, en una situación idéntica a la de Tauro.
Por último, antes de detenerse, la periodista comentó que también hubo una cuestión complicada “con menores”, de la que no brindó más información.
Comentarios