El futbolista colombiano está cerca de acordar su vinculación con el Kasimpasa de Turquía en condición de libre, lo que despertó las alarmas en el Xeneize.
La disputa entre Sebastián Villa y Boca Jrs parece no tener fin. La decisión del club de apartar al colombiano luego de la condena que recibió en la causa por violencia de género que recae sobre él es indeclinable y en las últimas horas Villa volvió a ser el centro de la discusión: el delantero llegó a un acuerdo con el Kasimpasa de Turquía como jugador libre.
Esto despertó todas las alarmas en el club de la Ribera, ya que suscitó un gran conflicto burocrático del que podría sacar ventaja. Pese a los intentos del deportista por obtener la condición de agente libre, esto no es así en los documentos oficiales.
Con esta situación, en Boca están muy atentos a cualquier gestión que realice el jugador de 27 años. Si firma un contrato, inmediatamente se realizará el correspondiente reclamo ante FIFA, ya que tiene vínculo vigente con el “xeneize”. Además, la demanda recaería también sobre el club turco.
Una de las opciones que se manejan en Boca es que el Kasimpasa haga una erogación de dinero por Sebastián Villa para evitarse problemas a futuro. Si esto sucede, la institución porteña reclamará la inhabilitación del colombiano y la inhibición del equipo turco para que no pueda hacer incorporaciones.
Comentarios