Victoria Villarruel visitó el festival de Jesús María en Córdoba

Mientras la vicepresidenta saludaba al público, Peteco Carabajal quien se encontraba en el escenario manifestó: “No se paren que no ha llegado nadie”.

El emblemático Festival de Doma y Folklore de Jesús María en Córdoba está viviendo su 58° edición. Ayer por la noche se vivió un momento especial ya que la fiesta contó  con la presencia de Victoria Villarruel.

La vicepresidenta de la nación asistió al lugar para brindarle “una muestra de agradecimiento al pueblo de Córdoba, que votó a Javier Milei”. Su llegada se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad, que se desplegó hacia las 22 horas. Mientras tanto, el anfiteatro José Hernández congregaba unas 23 mil personas. 

La presidenta de la Cámara de Senadores fue recibida en el lugar por el presidente de la Comisión Directiva del evento. Juan López, fue el encargado de guiar a la mandataria hacia el palco de autoridades. Desde allí la vicepresidenta se mostró animada y se acercó al público presente en el campo de la jineteada. En dicho momento se escucharon cánticos en su apoyo y consignas en favor de la libertad. 

El tenso momento que se vivió en el escenario

Pero no todo fue color de rosas en el festival para la mandataria nacional. Esto se debe al momento incómodo que se vivió durante el show de Los Carabajal. Durante la transmisión televisiva se escuchó al cantautor Peteco Carabajal decir “No se paren que no ha llegado nadie”. Mientras tanto, las cámaras mostraban a la referente de La Libertad Avanza saludando a la gente. 

Por su parte Villarruel agradeció al festival a través de su cuenta de la red social X (ex Twitter). “Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente @FedeZarate0. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!”. 

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios