La vicepresidenta Victoria Villarruel negó categóricamente las versiones que apuntaban a una inminente boda con un empresario bodeguero. Los rumores habían sido lanzados por un programa de espectáculos.
La vicepresidenta Victoria Villarruel salió ayer lunes a desmentir de manera tajante los rumores que la vinculaban con un inminente casamiento. La versión había surgido en el programa “El Ejército de LAM”, donde insinuaron que la funcionaria podría dar el “sí” el 8 de diciembre en el norte argentino. “Me estoy enterando por ustedes de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia, arranquen la fiesta”, ironizó Villarruel en X.
Me estoy enterando por uds de mi casamiento. Si el 8/12 ven que no llego a la Iglesia arranquen la fiesta.
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 4, 2024
Todo comenzó cuando el programa conducido por Ángel de Brito mostró una placa en pantalla con la palabra “Casamiento” y lanzó una sutil pregunta: “¿Quién?”. Luego, fue la panelista Yanina Latorre quien aseguró que la vicepresidenta se casaría el próximo mes en una iglesia de Salta junto a Sebastián Bajcetic, un empresario bodeguero. “La boda va a ocurrir en Salta el 8 de diciembre, el día de la Virgen, porque son muy religiosos. Se van a casar en la sede de la fraternidad. Solo va gente de la congregación y ningún político”, detalló Latorre.
Para sorpresa de muchos, incluso se mencionó que el presidente Javier Milei no estaría invitado a la ceremonia. Sin embargo, la propia Villarruel fue la encargada de disipar las especulaciones. Con humor, dejó en claro que no existe ningún casamiento programado: “Si el 8/12 ven que no llego, arranquen la fiesta”.
El rumor, que duró solo unas horas, se disipó tan rápido como apareció, dejando a la opinión pública sin respuestas sobre el origen de esta supuesta boda que nunca estuvo en los planes de la vicepresidenta.
Comentarios