Luego de la molestia que sufrió en el último partido, el delantero Canalla se entrenó liviano de cara al encuentro del sábado ante Racing.
A pocos días del próximo partido, Miguel Ángel Russo tendrá la difícil tarea de rearmar el equipo que visitará a Racing el sábado en Avellaneda, considerando las bajas que sufrió en lo que fue victoria ante Central Córdoba: la principal duda es la de Alejo Véliz ya que el delantero debió ser reemplazo durante el entretiempo por una molestia en el aductor. Asimismo, Fabricio Oviedo fue sustituido poco después de marcar su primer gol por una lesión muscular.
Si bien en los entrenamientos Alejo se entrenó a la par de sus compañeros, los ejercicios fueron livianos, y, como se trata de un jugador que tiene el puesto asegurado en el once inicial del equipo, el cuerpo técnico de Central lo esperará hasta último momento, salvo que los médicos del plantel digan lo contrario.
En este sentido, allegados a Russo indicaron que Véliz se movió bien, con molestias, pero que son optimistas con respecto a su titularidad ante la Academia de Fernando Gago. De igual modo, el centrodelantero será evaluado entre hoy y mañana.
La salida del 9 ante el Ferroviario fue más bien por precaución, aunque la importante molestia que sintió encendió los radares de Russo, quien decidió su reemplazo y en su lugar ingresó Gino Infantino. En caso de que Alejo no llegue en plenitud, la variante será Octavio Bianchi, quien ocupó ese lugar en el segundo tiempo debido a que ya estaba en cancha desde la primera parte del partido por la lesión de Oviedo.
Comentarios