A la dirigencia leprosa no la convenció la oferta que hizo el club estadounidense y aseguró que el delantero continúa hasta diciembre.
El equipo a cargo del Tata Martino -y que el domingo presentará a Lionel Messi- hizo una oferta por el gran delantero que tiene la Lepra, pero que la dirigencia rechazó por disconformidad en cuanto a lo económico.
El juvenil leproso atraviesa un gran momento: viene de ser figura en Mundial sub-20 de la selección argentina y, con el Gringo Heinze a la cabeza, está en octavos de la Copa Sudamericana y se acomodó en la Liga Profesional, por eso las ofertas por el chico 19 años son inevitables.
Si bien hubo sondeos de algunos equipos europeos, la propuesta concreta fue la del club estadounidense y que la dirigencia rechazó. Si bien cifra que hicieron no trascendió, desde el Inter Miami aseguran que era un buen monto y no descartan elevarlo a fin de quedarse con Brian.
En cuanto al mercado de pases leproso, el club necesitaba tener un ingreso y ayer se comunicó a través de redes sociales la transferencia de Willer Ditta a Cruz Azul; la Lepra vendió el 90% de los derechos económicos del colombiano en 4 millones de dólares y así las finanzas del club del Parque se pueden acomodar un poco. A partir de la salida del defensor, la comisión directiva arregló con el técnico no vender otro jugador -salvo que se trate de una oferta difícil de rechazar- y por eso la oferta del Inter Miami por Aguirre no prosperó.
Asimismo, la idea del cuerpo técnico es sumar algunos refuerzos para pelear la próxima instancia de la Copa y, en este sentido, el presidente Astore entendió que vender al delantero, con la reciente salida de Ditta, significaba otra baja fundamental para el equipo. Igualmente, si la próxima oferta del club estadounidense es tentadora, será evaluada.
Comentarios