Una entradera y dos balaceras se destacan como los hechos de inseguridad que marcaron los últimos dos días en Rosario.

Entre la noche del pasado domingo y la del lunes, varios hechos de inseguridad se produjeron en algunas áreas de Rosario. En la noche del domingo al noroeste de la ciudad, precisamente en el barrio Los Pumitas, gatilleros balearon el frente de la casa de un policía que pertenece a la comisaría 2ª. Los tiros se produjeron en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 2500.
Mientras se investiga el móvil del hecho, los oficiales que realizaron el peritaje recolectaron 4 vainas servidas calibre 9 mm y contabilizaron 5 impactos contra la fachada del inmueble.
Asimismo, este lunes, también en horas de la noche, otra balacera se registró contra un establecimiento de canchas de fútbol para categorías infantiles. Esto fue en Olegario Víctor Andrade al 1900, en la Zona Sur.
En este caso, la policía recogió 4 vainas servidas calibre 380. Afortunadamente en ninguno de estos hechos de inseguridad se registraron personas heridas.
Por último, también por la noche del lunes, pero en la Zona Norte, agentes de la Brigada Motorizada frustración una salvaje entradera en una casa de Ghiraldo al 1700.
El delincuente, un masculino de 28 años, ingresó por la fuerza por la puerta del frente de la vivienda, ató con precintos en una silla a la dueña de casa, una mujer de 52 años y la encerró en una habitación.
Los gritos de auxilio de la víctima propiciaron la inmediata llegada de la policía, que arrestó al delincuente. Al sujeto se le secuestraron una barreta, un corta candados, pistola falsa y una mochila.
Inmediatamente fue trasladado a la comisaría 10ª y puesto a disposición de la justicia.
Comentarios