Una mujer de 54 años fue arrestada en su casa de Florencia con medio kilo de marihuana y cocaína fraccionada lista para la venta.

Una abogada de 54 años fue detenida en su domicilio de Florencia, al norte de la provincia de Santa Fe por comercializar estupefacientes. La investigación fue llevada a cabo por personal de Prefectura Nacional. En el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron casi 700 gramos de cogollos de marihuana, 49 envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una balanza de precisión, herramientas de corte y dinero en efectivo.
La abogada, de nombre Mabel Cubillas, tiene dos hijos y se hizo conocida en Florencia por haber comenzado a estudiar Derecho a los 48 años. Su mérito por recibirse fue tomado como una fuente de inspiración para otras personas.
Cubillas realizaba 100 kms a dedo todos los días para asistir a las clases en la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes. Después de varios años logró conseguir el título.
La mujer aprehendida vive en Florencia desde hace 25 años pese a haber nacido en Corrientes. Después del operativo, el personal de la Prefectura la puso a disposición de la justicia. En los próximos días será imputada teniendo en cuenta las pruebas recolectadas en el allanamiento.
Comentarios