La modelo rosarina Valeria Mazza debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Austral por un pequeño bulto en la nuca.
La supermodelo rosarina Valeria Mazza fue intervenida quirúrgicamente este miércoles por la mañana para extirparle un quiste en la región cervical. Según se supo, la también conductora se recupera favorablemente después de la operación, que tuvo lugar en el Hospital Austral de Capital Federal.
Fue su marido, Alejandro Gravier quien transmitió tranquilidad a los seguidores de Valeria, quienes se preocuparon y sorprendieron por la noticia apenas se supo.
Aunque la situación se manejó bajo un completo hermetismo, algunos medios accedieron a la información y lograron la palabra del empresario. “Sí, la operaron. Estaba internada. Le sacaron un quiste de la nuca. Está todo perfecto, Valeria está bien”, manifestó el padre de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Valeria Mazza se encuentra rehabilitándose de la cirugía, la cual estaba programada y preocupó a muchos debido al silencio alrededor. Ahora deberán hacerse exámenes para conocer las características del quiste extraído.
De acuerdo a lo que trascendió, el procedimiento fue exitoso y la modelo aún no fue dada de alta, pero se espera que salga del hospital en las próximas horas para continuar con su recuperación en su casa.
Comentarios