Una joven se negó a cambiar su asiento de primera clase para que un ‘niño’ pueda sentarse con sus padres.
El hecho que se volvió viral, involucra a una joven, un niño y una azafata. La joven es oriunda de Seattle, Estados Unidos y viajaba en primera clase en avión. Pero cuando estaban a punto de partir, una azafata le pidió ceder su lugar para que un niño pudiera viajar con el resto de su familia. Su respuesta fue negativa y además, fue compartida por la misma protagonista en sus redes, lugar donde se volvió viral.
Sabra, compartió un video en su cuenta de TikTok @lifewithdrsab para informar su sentir tras haber rechazado la petición. Entre las tantas declaraciones afirmó: “No soy un ser humano terrible”. Además, como parte de su justificación, mencionó que ella pagó un boleto de avión más caro para poder viajar en primera clase. Y aseguró que no estaba dispuesta a cederlo por una mala gestión.
La mujer, es graduada de la Universidad de Washington y es médica de profesión. Como parte de su crónica del inconveniente vivido abrió el diálogo con su audiencia y las respuestas no tardaron en llegar. Por un lado están quienes aseguran que la joven actuó de la manera correcta. Y por el otro, quienes sienten pesar por el niño y criticaron el accionar de la pasajera.
Cabe destacar que en pocos días, el video acumuló casi 18 millones de reproducciones en TikTok y más de 1,7 millones de ‘Me gusta’.
NOTA RELACIONADA