El hecho ocurrió en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y fue su madre la que descubrió lo que hizo su hija debido a un desafío.
La madre de esta pequeña de 12 años descubrió los cortes que su hija se había hecho y, cuando le revisó el celular, descubrió que integraba un grupo de WhatsApp en el que había contenido sexual y que llevaba a los participantes a cumplir desafíos extremos.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, la niña fue descubierta por su madre y, cuando la mujer le consultó lo que había pasado, la menor se encerró en su pieza evadiendo la situación. En consecuencia, su mamá revisó el teléfono y descubrió el grupo en el que se incitaba a este tipo de retos.
La niña escapó de hogar y, ante el temor, la madre concurrió a la Comisaría de la Mujer y la Familia que depende del Departamental N°4 para explicar lo ocurrido con su hija. Al poco tiempo de iniciada la búsqueda a cargo de la policía, una vecina dio testimonio de haberla vista deambulando por el costado de la Ruta Nacional N° 9, por lo que los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar, donde la halalron.
La niña fue trasladada al centro de salud de Termas de Río Hondo donde fue examinada por médicos de guardia y, posteriormente, devuelta a su madre.
Comentarios