El aberrante hecho ocurrió en la provincia de Misiones. La tía de la víctima fue quien realizó la denuncia.
En un desgarrador suceso, una mujer fue arrestada bajo la acusación de maniatar y golpear brutalmente a su hija. La denuncia fue realizada por la tía de la víctima, quien relató que, además de las agresiones físicas, la acusada también lastimaba a la niña con un palo de escoba e incluso intentó asfixiarla.
El trágico incidente tuvo lugar el pasado miércoles en el barrio Schmidel de El Alcázar, en la provincia de Misiones. Nimia Raquel Q.V., de 37 años, fue denunciada por maltrato infantil.
Según el testimonio de la denunciante, la agresora perpetró un violento ataque contra su hija. Ante esta angustiante situación, la menor corrió inmediatamente a la casa de su tía para contarle lo sucedido.
En su relato, la niña describió cómo fue atada de manos con una soga y sometida a brutales golpizas, tanto con puñetazos como con un palo de escoba. Además, reveló que la acusada intentó asfixiarla con sus propias manos.
La tía de la menor decidió acudir de inmediato a la comisaría local para denunciar el calvario que su sobrina había vivido y buscar justicia por el maltrato infantil sufrido.
Después de un examen médico, los profesionales constataron las aterradoras lesiones: hematomas y escoriaciones en el tórax, abdomen y en los cuatro miembros de la víctima.
Comentarios