Una médica que trabajó para Lotocki habló en su contra y lo complicó aún más

Silvina Fernández trabajaba en la clínica del barrio de Caballito donde murió uno de los pacientes del cirujano.

Silvina Fernández trabajaba en la clínica del barrio de Caballito donde murió uno de los pacientes del cirujano.

Una doctora que trabajó junto a Aníbal Lotocki en la clínica Cemeco, ubicada en el barrio porteño de Caballito, realizó declaraciones en las ultimas horas que complicaron la situación procesal del actualmente condenado cirujano. Silvina Fernández narró como fue el tiempo en que realizaba actividades en la clínica y a la vez aseguró que solo vio al médico en una oportunidad: durante la cirugía que le costó la vida a Cristian Zárate, otra de las víctimas de su accionar.

En declaraciones al programa “LAM“, la profesional sostuvo que ella era la encargada del post operatorio de Zárate. Asimismo, contó que el hombre “era un paciente que le habían hecho múltiples cirugías en una clínica que no estaba habilitada para eso”.

“Le lipoaspiró el abdomen, los flancos, el dorso, injertó grasa en los glúteos, en los brazos, en los hombros”, agregó Fernández.

La mujer reconoció que no sabía de los cuestionables procedimientos de Lotocki y que el paciente a su cuidado estaba visiblemente afectado por la mala praxis.

“Espero que lo condenen y que por las víctimas se puedan hacer algunas juntas médicas para resolverles los problemas que tienen, porque realmente son víctimas”, manifestó la doctora.

“Es un psicópata y un asesino, la verdad. Y que hay un vacío legal que hay que estudiarlo muy bien. Porque cualquier médico no se puede poner a hacer ese tipo de cirugías sin estar preparado. Imaginate que nosotros para formarnos como médicos cirujanos nos cuesta como 11 años”, cerró Silvina Fernández.

Anibal Lotocki se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 8 años y 10 de inhabilitación.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios