María Eduarda Mendes dio a luz a una bebé instantes después de comenzar con contracciones en el concierto. Increíblemente no sabía que estaba embarazada.
![María Eduarda Mendes dio a luz a una bebé instantes después de comenzar con contracciones en el concierto. Increíblemente no sabía que estaba embarazada.](https://rosariolaciudad.com.ar/assets/Joven-entra-en-trabajo-de-parto-en-show-de-Taylor-Swift-.webp)
Una joven fanática de Taylor Swift acudió al estadio Engenhão de Río para ver el show de su ídola. Sin embargo los planes cambiaron, y su vida también. María Eduarda Mendes se convirtió en madre esa misma noche aunque desconocía que estaba embarazada.
Mendes comenzó con dolores en la mañana del domingo 19 de noviembre. No obstante, no le dio importancia y acudió al recital que tanto había esperado. Una vez en el estadio de Río de Janeiro, los dolores se intensificaron, ella pensaba que eran simples cólicos.
“Era un dolor que iba y venía, pero no se me pasó por la cabeza que fuera una contracción del embarazo. Estuve desde las 10 de la mañana hasta que se abrió el portón, esperando y deseando que el dolor se me pasara pronto, ya que estaba cerca”, detalló.
“Tan pronto como llegué a las sillas el dolor empeoró mucho y le pedí a mi amigo que cuidara mi lugar para poder ir al baño y luego a la ambulancia. Tan pronto como llegué al baño sentí cómo se rompía mi fuente”, agregó la “swiftie”, que contó que no tuvo alteraciones en su ciclo menstrual.
Lógicamente la joven no pudo presenciar nada del espectáculo, ya que debió acudir al hospital de urgencia. Allí terminó convirtiéndose en madre por primera vez de una saludable bebé a la que llamó María Flor.
Un milagro inesperado
“Sólo supe que era el momento cuando el médico me hizo una ecografía y me dijo que había un 100% de posibilidades de que estaba embarazada de 40 semanas. Solo tendría que pujar para un parto natural. Fue una sorpresa total. Estaba menstruando. Nada me haría considerar que eso sucediera, y en la feria. Cuando llegué a la sala de maternidad, estaba ya con ocho centímetros de dilatación“, manifestó aún sorprendida al recordar la experiencia.
Comentarios