Se conoció que uno de los deseos de la rosarina mientras estaba con vida será realizado por su hermano, Ezequiel.
Los últimos días de Silvina Luna en este plano serán llevados a un documental por pedido de la propia modelo. Según se supo, la rosarina le pidió a su hermano y amigos que registren todo el proceso de internación. Si bien esto no tiene fecha de concreción, se trata del último deseo de la actriz y será cumplido.
Silvina Luna murió el pasado 31 de agosto, después de estar internada tres meses a la espera de una recuperación que nunca llegó. Debido a una cirugía estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011, la sustancia utilizada en los implantes acarreó graves problemas de salud en Luna, que la llevaron a necesitar un trasplante renal.
Sin embargo, y mientras realizaba un tratamiento de diálisis, una bacteria infectó su organismo y nunca pudo recuperarse. En el medio batalló duramente contra esta situación, con avances y retrocesos permanentes.
“Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas”, había dicho la rosarina.
De acuerdo a lo informado por Majo Martino, amiga cercana de Silvina, hablando en el programa “Mañanísima” de Canal 13, el círculo íntimo de la modelo planea llevar sus últimos días a un proyecto audiovisual.
“Ella quiso que se documente mucho de lo que estaba viviendo. Yo mucho no quiero hablar porque todavía está ahí el tema, pero se va a hacer algo con todo ese material, hay una idea de una docuserie con todo lo que ella estaba viviendo”.
“De esto no se quería que se supiera nada hasta ahora porque temían que Lotocki inicie un juicio, pero como ahora está preso, por eso lo estoy diciendo, van a hacer una docuserie y yo creo que ese es el motor que lo mantiene a Ezequiel, cumpliendo los deseos que Silvi le pedía en vida”, contó la periodista.
La palabra de Fernando Burlando
Quien se manifestó sobre el tema también fue el representante legal de la artista, Fernando Burlando. El letrado aseguró que en el material también se incluirán los detalles judiciales del caso. Al respecto, dijo:
“Según lo que me dijo él (Ezequiel), está todo incluido, y me preguntó si lo iba a acompañar, y cómo no lo voy a acompañar, es imposible que tenga un “no” mío, aparte es un proyecto de Silvina, y creo que tenemos que hacer un homenaje a lo que fueron sus decisiones y a su vida”.