La plataforma de streaming actualizó sus precios para el mercado local. El incremento incluye subas de hasta un 42,9% para su plan básico, 30,8% para su plan estándar y 26,3% para su plan premium.
La popular plataforma de streaming, Netflix, ha informado recientemente sobre un nuevo aumento de precios para su mercado en Argentina. Los nuevos valores ya se encuentran publicados en la página oficial de la plataforma y aplicarán solamente para los nuevos suscriptores.
No obstante, para los clientes actuales, la implementación de los nuevos precios se llevará a cabo de manera progresiva. Cada usuario recibirá una notificación por correo electrónico con 30 días de anticipación antes de que se efectúe el cambio de precio en su suscripción, a menos que decidan realizar un cambio de plan. La fecha de actualización estará condicionada por la fecha de facturación de cada cliente.
Conforme a lo anunciado por la empresa, los nuevos precios para Argentina serán los siguientes:
- Plan Básico, de $699 a $999 (precio final de $1.758,24 con impuestos). Con este plan, el usuario puede ver contenido en un solo dispositivo compatible a la vez y en HD.
- Plan Estándar, de $1.299 a $1.699 (precio final de $2.990,24 con impuestos). Con este plan, se pueden ver dos dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.
- Plan Premium, de $1.899 a $2.399 (precio final de $4.222,24 con impuestos). Este plan permite ver contenido en hasta cuatro dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.
Con este aumento, la empresa busca mantenerse competitiva en el mercado y continuar ofreciendo contenido de alta calidad y diversidad a sus usuarios.
Comentarios