Barrio Ludueña: un niño de 4 años cayó desde el tercer piso de un edificio

Un niño se precipitó al patio interno de un edificio de Barrio Ludueña desde una altura de 12 metros. Se encuentra en terapia intensiva.

Foto: Google Maps

Un niño de 4 años, identificado como Noah, cayó desde el tercer piso de un edificio en barrio Ludueña y fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internado en terapia intensiva. El incidente ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las 16 horas, en un complejo de departamentos ubicado en la zona de Solís y Navarro.

Según relataron sus familiares, el nene estaba en su cuarto con el celular sobre la cama mientras su mamá realizaba tareas del hogar. Cuando la mujer se acercó al dormitorio, notó que el niño había caído desde la ventana del tercer piso. La caída fue de unos 12 metros, pero afortunadamente el niño cayó sobre un patio interno con piso de tierra y pasto, lo que amortiguó el golpe.

Un móvil del SIES trasladó a Noah hasta el Vilela, donde fue atendido por un equipo médico que lo estabilizó y lo internó en la unidad de cuidados intensivos.

El director del Hospital Vilela, Eduardo Casim, informó que Noah sufrió un politraumatismo con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Sin embargo, su estado es estable y no requiere intervención quirúrgica inmediata.

“Por ahora no requiere ningún procedimiento quirúrgico y quedará en cuidados intensivos para analizar si es necesario realizar algún tipo de intervención”, sostuvo Casim.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios