Un trágico choque se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves en la Ruta Provincial 14, sobre el kilómetro 37.
El choque involucró a dos vehículos: una Renault Kangoo y un Volkswagen Gol. La Kangoo, que transportaba a dos personas, un hombre y una mujer, colisionó de frente con el Gol, en el que viajaban dos mujeres.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la Kangoo falleció en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada en ambulancia a un nosocomio zonal con heridas graves.
Las dos ocupantes del Gol también fallecieron en el acto.
En el lugar del hecho trabajaron personal del Destacamento 3 de Bomberos de Villa Mugueta, dado que Arminda y Pueblo Muñoz no tienen bomberos, además intervino la concesionaria vial y efectivos de la seccional de Arminda.
Las causas del accidente aún están siendo investigadas por la policía y cabe señalar que sobre la cinta asfáltica hay una demarcación de doble línea amarilla.
Otros incidentes en las rutas de Santa Fe
Además del siniestro fatal en Arminda, este jueves se registraron otros dos incidentes viales
En Ricardone, se produjo otro impactante siniestro vial múltiple sobre el kilómetro 61 de la Ruta Nacional AO12.
El accidente involucró a tres camiones: un Ford Cargo que arrastraba una batea Ombú, un Volkswagen con acoplado y otro Ford Cargo. Según las primeras informaciones, el Ford Cargo conducido por Román P de 21 años y oriundo de Santiago del Estero, habría colisionado de costado con el Volkswagen, conducido por Alejo C de 23 años y domiciliado en Arteaga.
Este último, producto del impacto lateral, terminó colisionando de frente con el otro Ford Cargo, conducido por Gustavo Daniel B de 52 años y oriundo de Córdoba.
El choque dejó a Román P. herido de gravedad, y el personal del SIES lo trasladó al Hospital Granadero a Caballo de San Lorenzo.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría 12º de Ricardone, personal del Gabinete Criminalístico de la PDI de San Lorenzo y ambulancias del SIES. La traza de la Ruta Nacional AO12 permaneció interrumpida durante varias horas debido a las tareas de los peritos.
La policía aún investiga las causas del accidente.
Se presume que el mal estado de la traza o el cansancio de los choferes pudo influir en el siniestro. Tampoco descartan un desperfecto mecánico, el cual podría ser un factor determinante.
Finalmente en Fray Luis Beltrán, un hombre de 30 años ingresó a la planta abandonada de la ex empresa Arzinc S.A. para sustraer fierros y cayó desde unos 15 metros de altura. Sufrió un traumatismo de cráneo grave.
Los Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán lo rescataron y lo derivaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado con pronóstico crítico. Sin embargo, esta madrugada falleció a causa de las lesiones sufridas en su cráneo producto de la caída.
Comentarios