Se trata de Ian Ziering, que fue víctima de un violento ataque por parte de varios sujetos que iban en moto en Los Ángeles. Se desconocen los motivos.
El actor estadounidense Ian Ziering, protagonista de la famosa serie “Beverly Hills 90210”, fue brutalmente atacado en Los Ángeles. El hombre de 59 años se trasladaba en su auto por la zona de Hollywood Boulevard cuando fue emboscado. Si bien las circunstancias no fueron aclaradas, el intérprete se encuentra en buen estado y curiosamente no realizó la denuncia.
Ziering iba acompañado de su hija en su vehículo cuando fue atacado por un grupo de motociclistas. Cuando el actor intentó escapar a pie de la escena, fue agredido físicamente.
Esto sucedió en la tarde del pasado domingo y hasta ahora se desconocen las causas del ataque. Sin embargo, el también protagonista de la saga “Sharknado” aclaró en sus redes sociales que él y su hija se encontraban bien pero no brindó más detalles.
En un extenso posteo, Ian Ziering comenzó diciendo:
“Ayer viví un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en motocicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme”.
“Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por estos grupos que perturban la seguridad y la paz.”, agregó el artista.
Un posteo con críticas a las fuerzas de seguridad
En un mensaje cargado de críticas a las fuerzas de seguridad que deben velar por el orden y la protección de los ciudadanos, el actor profundizó esta reflexión pero siguió sin precisar que fue lo que sucedió.
“Este incidente refuerza mi creencia en la importancia de la seguridad personal y comunitaria. Debemos abordar los problemas subyacentes que conducen a ese comportamiento disruptivo y garantizar que nuestras calles sean seguras para todos”, añadió.
Quien interpretaba a Steve Sanders en “90210”, manifestó: “Insto a los funcionarios de la ciudad y a las fuerzas del orden a que tomen medidas decisivas contra tal anarquía y proporcionen los recursos necesarios para evitar incidentes futuros”.
Por último agradeció a quienes se solidarizaron con él y llevó tranquilidad a sus seguidores, que se preocuparon al ver el video que se volvió viral.