La justicia procesó a tres sospechosos de haberle facilitado drogas a Liam Payne el día de su muerte.
A poco menos de un mes de la muerte de Liam Payne, la investigación sigue su curso y continúa sumando elementos que buscan esclarecer los hechos. Este jueves la justicia imputó a tres sujetos por abandono de persona seguido de muerte y suministro y facilitación de drogas.
Hace algunos días se autorizo al padre del cantante, Geoff Payne, a que retire el cadáver de su hijo para llevarlo a Gran Bretaña. Ahora, tras intensos análisis de videos de cámaras de seguridad del hotel donde ocurrió la tragedia, la Fiscalía ordenó la detención de tres personas. Todos fueron indagados y posteriormente detenidos.
Entre los imputados se encuentra un empleado del Hotel Casa Sur, acusado de proveerle sustancias a Liam Payne y también un empresario argentino muy ligado al artista.
Se trata del financista Rogelio Nores, quien mantenía una relación casi paternal con Payne. De hecho, muchos acusan al argentino de actuar como una suerte de “intermediario” entre Liam y su familia.
El fiscal de la causa procesó a Nores por abandono de persona seguido de muerte mientras que los otros dos hombres fueron imputados por proporcionarle estupefacientes al joven vocalista británico.
La autopsia al ex One Direction determinó que había cocaína, alcohol y antidepresivos en su organismo. Aunque en principio se barajó la posibilidad de un suicidio, las pericias determinaron que se trató de una caída de aproximadamente diez metros de altura.
Comentarios