Tras los disturbios del clásico, la autobomba de Bomberos Voluntarios fue reparada

El fin de semana pasado, Bomberos Voluntarios sufrieron la rotura de su única autobomba, la cual gracias al aporte de la gente y del Municipio logró ser reparada

El clásico rosarino del pasado fin de semana dejó disturbios y consecuencias en la ciudad, entre ellos el ataque a la autobomba de Bomberos Voluntarios.

Desde el servicio de Bomberos acudieron a la solidaridad de la gente para reparar la autobomba y este martes confirmaron que se logró recuperar la misma y continuar con su labor habitual en las calles.

El operativo realizado en avenida Pellegrini para apagar el fuego cerca del estadio de Newell’s dañó el vehículo. En menos de 48 horas, la asociación consiguió ayuda para volver a trabajar ante cualquier urgencia.

En su cuenta de X, desde el cuartel escribieron: “gracias al aporte de la gente del bien y al contacto con el municipio, hemos logrado cambiar el parabrisas de la autobomba que fue atentada el día domingo. Agradecemos también a los medios de comunicación por la difusión del caso”.

El hecho

El domingo pasado, finalizado el partido entre Newell´s y Rosario Central, personal de Bomberos Voluntarios denunciaron una agresión en cercanías al estadio Marcelo Bielsa. Mientras volvían de su base, un grupo de personas lanzó piedras y un botellazo rompió el vidrio delantero del vehículo.

Advirtieron que esta es la única autobomba operativa, la cual sufrió daños por el ataque cerca del Parque Independencia. La otra estará en funcionamiento la próxima semana.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios