El técnico de Unión de Santa Fe no se quedó callado luego del empate en 0 ante el conjunto que dirige Jorge Almirón y se refirió al gol que le anuló el VAR.
Por el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, el Tatengue y el Xeneize empataron sin goles en Santa Fe y la polémica, una vez más, se hizo presente: a los 2 minutos de la segunda mitad, Corvalán convirtió el uno a cero para el equipo local, pero inmediatamente el línea levantó la bandera para anularlo y, a instancias del VAR, se confirmó el offside, que no era.
En este sentido, el extécnico de Rosario Central fue contundente y apuntó contra el arbitraje: “Es asquerosa, no es alevosa. Ojalá no vuelva a suceder porque este club hace mucho esfuerzo, tiene dirigentes que hacen las cosas bien, el equipo le transmite muchas cosas a la gente y esto es lo que busco: identidad, protagonismo y jugar.” Sobre la jugada manifestó que “no hay mucho para decir. Hablamos del VAR y ver cómo están tiradas las líneas dan risa. No me gusta que me roben”, sostuvo el Kily.
Con mucho enojo, el exfutbolista de la selección expresó que no piensa quedarse callado ante este tipo de polémicas: “Hay que manifestarse porque todo el mundo lo hace. Es una jugada clara que la vio toda la Argentina. Me remueve la panza, pero hay que aceptarlo, no queda otra. Es historia, a pensar en lo que viene”.
Sobre el rendimiento del equipo, Cristian dijo que asumieron el protagonismo desde el momento cero y, en este sentido, dijo: “Mis jugadores tuvieron actitud y ganas de ganar. Estoy muy contento más allá de no haber podido ganar. Mis jugadores transmitieron ganas”.
Comentarios