De acuerdo a un nuevo parte médico del Hospital Italiano, la modelo se encuentra sin asistencia ventilatoria y presenta una mejoría.
Hay novedades alentadoras respecto a la salud de Silvina Luna. De acuerdo el último parte médico emitido por el Hospital Italiano, la modelo se encuentra “sin asistencia ventilatoria médica” y con una evolución favorable. La modelo permanece ingresada en dicho nosocomio desde el 13 de junio.
“La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria médica, con signos vitales estables y su evolución favorable. Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y servicios necesarios”, reza el parte médico firmado por la Dirección del instituto.
Fernando Burlando, abogado de la rosarina, escribió en Instagram que “los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca. Y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento”.
Algunas horas antes se conocieron detalles de cómo están siendo sus días. “Silvina se puede comunicar. Le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías. Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida”, dijo el periodista Guido Zaffora.
La salud de Silvina Luna comenzó a deteriorarse luego de una operación estética en sus glúteos, realizada por el polémico cirujano Aníbal Lotocki en el año 2011. Aquella intervención le causó serios daños en sus riñones y en el funcionamiento general de su sistema.
Comentarios