Tras el asesinato al policía el hospital Provincial no atenderá más a los presos

Desde el miércoles el nosocomio permanece cerrado por un reclamo de los profesionales de la salud, quienes exigen seguridad en el lugar. Ante ello, se decidió también no atender a los presos hasta nuevo aviso.

En la noche del pasado martes, un policía fue asesinado por sicarios que habrían ido al hospital a liberar un preso que se encontraba allí.

Tras la falta de seguridad en el lugar y por temor, los profesionales de la salud y todo el personal del hospital decidió ir a un paro para reclamar.

Con un aviso colgado en la puerta del hospital, se informó que la atención queda suspendida hasta el próximo martes, también indicaron que los informes médicos serían dados solo por teléfono y las cirujías iban a ser reprogramadas.

Asimismo, se anticipó que los presos ya no serán atendidos en el hospital.

El asesinato del policía

Leoncio Bermúdez, subinspector policial fue asesinado por sicarios que fueron a buscar al recluso Gabriel Lencina que se encontraba allí.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos con barbijos preguntaron donde quedaba el baño y se dirigieron a la habitación en la que estaba el preso con custodia del Servicio Penitenciario.

Fue allí cuando la situación se salió de control y los sicarios en el momento que escaparon balearon a una mujer que se encontraba allí y asesinaron de dos disparos al policía.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios