El hecho ocurrió en Merlo. De acuerdo a lo informado, el agresor debía 3 meses de alquiler, lo que generó la discusión que terminó de una manera trágica.
Un inquilino en la localidad de Merlo ha apuñalado y matado a su propietario luego de que este le exigiera pagar los tres meses de alquiler adeudados. La trágica disputa se desencadenó en la residencia ubicada en la intersección de las calles Ameghino y Lezama, cuando Alejandro Ávila, el propietario, confrontó al joven de 23 años que habitaba su propiedad.
Durante la acalorada discusión, Ávila sufrió una herida punzante en el cuello, la cual finalmente le quitó la vida. El inquilino, cuyo nombre no ha sido revelado, también resultó herido con un corte en su mano y fue detenido por los efectivos de la Comisaría 3ra. de Parque San Martín después de un allanamiento de emergencia.
El caso está siendo investigado por el fiscal Mario Ferrario, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, y el inquilino ha sido imputado del delito de “homicidio simple”. La ciudad se encuentra conmocionada por este triste suceso.
Comentarios