El actor tuvo una original y arriesgada idea al momento de aceptar un reconocimiento por el éxito de “Top Gun: Maverick” en la ceremonia de los premios MTV Movie & TV Awards 2023.
El exitoso y multifacético actor de Hollywood ha vuelto a ponerse en papel de doble de riesgo a los mandos de un avión, pero esta vez fuera de rodaje y solo para recibir un premio. Lo hizo filmando un video para los MTV Movie & TV Awards 2023 en el que el artista da las gracias por su premio a la Mejor Interpretación en cine por Top Gun: Maverick, la segunda película más taquillera del 2022. En el video se puede ver al conocido actor y productor, de sesenta años, subido a un viejo avión P-51 Mustang en el que se aprecia su nombre grabado.
Cruise, mientras pilotea la aeronave, desea a todos un “feliz verano”, con las expectativas puestas en su próxima película: “Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte uno”, que llega el 14 de julio.“Que tengan un verano maravilloso. Gracias de nuevo por dejarme entretenerlos. Es un privilegio absoluto. Nos vemos en el cine”, dice Tom desde el aire.
Tom Cruise es ya un experto en pilotear todo tipo de vehículos, haciendo el mismo sus escenas de acción desde hace décadas. Es conocido por ir al límite en el rodaje de cada película que hace, ya sea tirándose al vacío o atándose a un avión para despegar colgando desde su exterior para rodar “Misión Imposible: Nación Secreta” (2015).
Comentarios