La cantante batió otro récord con su último disco: es el más vendido de esta década con 6.6 millones de copias.
Taylor Swift acaba de estrenar su nuevo disco “The Tortured Poets Department” y a menos de dos semanas del lanzamiento ya rompió varios récords. El material no solo sorprendió a sus fanáticos por ser una placa doble, sino que se convirtió en el trabajo con el mejor debut de su carrera.
Además, el álbum es el más vendido de esta década, con 6.600.000 unidades físicas, una cifra impresionante teniendo en cuenta la época. También, la versión vinilo de “The Tortured Poets Department” obtuvo, solo en Estados Unidos, 2.6 millones de discos físicos vendidos, superando el número que alcanzó con “1989 (Taylor’s Version)”.
Como dato adicional, Taylor Swift logró liderar todos los charts estadounidenses y romper todos los récords de reproducciones en todas las plataformas digitales.
La cantante consiguió, con su nueva placa, ubicarse en el puesto número 1 en el Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Australia, Bélgica, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suiza.
“The Tortured Poets Department”, el trabajo de estudio número once en la carrera de la artista, se publicó el pasado 19 de abril.
Comentarios