Una joven fue abusada en su noche de graduación en San Lorenzo

Una menor de 17 años fue intoxicada con un somnífero y abusada por un guardia de seguridad en un salón de fiesta de San Lorenzo.

Foto: Google Maps.

La mamá de una alumna de 17 años denunció que su hija fue abusada por un guardia de seguridad en la fiesta de graduación de los alumnos del Colegio San Carlos de San Lorenzo, que realizaban la fiesta en un salón de eventos de la localidad de Luis Palacios. El sujeto quedó identificado y fue imputado este lunes.

Según explicó Marisa, la madre de la joven, la chica estaba siendo molestada por un guardia de seguridad del evento. En ese momento solicitó una bebida en la barra. Sin embargo, poco después de ingerir el trago, la adolescente comenzó a sentirse mareada y fue allí cuando el hombre intentó sacarla de salón para abusar de ella.

No obstante, la víctima escapó, se escondió en el baño hasta que se desmayó. En ese estado fue encontrada por personal de limpieza una hora después. Además, Marisa denunció que el servicio de traslado contratado se negó a llevarla de vuelta a San Lorenzo en ese estado.

Se negaron a trasladarla

“Antes de irnos del salón, saludé a mi hija, quien estaba en perfecto estado. A las 5.30 de la mañana me llamó una moza desde el celular de un compañero de ella diciendo que mi hija estaba inconsciente y no respondía. Me dijo que la encontraron en el baño, y que el servicio de traslados no la quería traer. Ella no es de tomar mucho, y pensé que podía haber sido un efecto del alcohol. Al rato un amigo de ella me tranquilizó que iban a traerla de regreso a casa, y la trajeron (en un estado) que parecía muerta de desvanecida, así que no se comprende cómo los del salón nunca llamaron a emergencias”, agregó en su testimonio.

La mujer añadió que su hija era asediada por el empleado de seguridad para que tome una bebida específica. Además, cuando la sacó del establecimiento, la golpeó ante la negativa de mantener relaciones.

El agresor fue identificado por otros amigos de la adolescente que presenciaron el hecho. Algunas horas después, la egresada fue sometida a análisis en un hospital, pero ya había transcurrido demasiado tiempo desde que ingirió el somnífero, por lo que no pudo identificarse.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios